Asco de Vida

Posted on 17 de enero de 2010 - 1 comentarios -

Siempre eh tratado de llevar un blog positivo dejando atrás las cosas negativas, pero este post es completamente lo contrario.

Bueno esto es tomado de la pagina de Asco de Vida y tratan de fracasos, desgracias, desventuras e infortunios que les pasan a personas normales, pero con demasiada mala suerte o simplemente que la vida les pone cosas que pasar no muy buenas, algunas cosas realmente hacen reír, claro porque no es uno al que le suceden y bueno aquí les dejo unos cuantos ADV.

• Hoy, mientras me duchaba, ha aparecido una cucaracha en la ducha. Tengo 26 años y es el primer ser vivo con el que me ducho. ADV

• Hoy, mi hermana mayor, a la que sólo veo 3 o 4 veces al año, me ha llamado por teléfono para pedirme por favor que me hiciese la granjita del facebook, que necesita más vecinos. ADV

• Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos. ADV




Ver/ocultar mas ADV



    • Hoy, mi novia me confesó que ha probado el sexo con mujeres. Ha tenido sexo con más mujeres que yo. Ella tiene 19 años y yo 28. ADV

    • Hoy, día de mi cumpleaños, mi madre ha aparecido con una vela dentro de un yogur para que la soplara. ADV

    • Hoy, mi novio vino a mi casa a ver una peli y en mitad de la película cuando él pensó que estaba dormida, se metió el dedo en la nariz y se sacó un moco descomunal. Acto seguido se lo comió. ADV

    • Hoy, una amiga de mi hermana de 17 años me está contando que no sabe si zumbarse a un amigo o a su ex, dice que tiene dudas porque uno la tiene más larga, pero el otro más gorda. Yo tengo 25 años y no he visto a una tía desnuda en mi vida. ADV

    • Hoy, me han dado la nota del examen de matemáticas, un 0. Resulta que tenía los mismos resultados y fallos del que se sentó a mi lado excepto un ejercicio que no supe hacer y él sí, y mi profesor me ha dicho que copié. He protestado toda la hora de clase y no me ha hecho ni caso. Al salir, el chico de mi lado me ha dicho que me copió y que la respuesta que dejé en blanco se la había inventado. ADV

    • Hoy, trabajando en urgencias, vino una noche un ruso que tenía la picha hecha una morcilla. Cuando le preguntamos qué le había pasado, nos contó que se había inyectado silicona caliente porque le habían dicho que se le haría más grande. Se la tuvimos que amputar. ADV

    • Hoy, hablaba de algo muy importante con mi novio, cuando de repente nos quedamos en silencio y le pregunto: "¿En qué piensas?" y me dice "En bob esponja". Sabía que mi novio era tonto pero no hasta ese punto. ADV

    • Hoy, mi marido de 9 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre. ADV

    • Hoy, mi abuelo me estaba contando que con 84 años que tiene aún puede mantener relaciones sexuales. Yo tengo 32 y tengo disfunción eréctil. ADV

    • Hoy, descubrí a mi novio de hace 2 años en un restaurante. Estaba sentado junto a otra chica. Fui hacia ellos y le pregunté quién era ella. Él me dijo "¿Quién eres tu?". Aparentemente yo era la novia secreta. ADV

    • Hoy, mientras estaba comiendo, mi madre me dijo que sentía pena de haberme parido, sólo me tuvo porque no juntó dinero para el aborto. ADV

    • Hoy, fui al médico con mis padres. El médico me preguntó si era sexualmente activo y le dije "Sí". Mi madre se rió y dijo "Muy buena". Mi padre, con su tono gracioso de siempre dijo "Tu mano no cuenta". ADV

    • Hoy, he descubierto que enviar zumbidos por el Messenger a las chicas es lo más cerca que puedo estar de zumbarme a alguna. ADV

    • Hoy, hace unos instantes, he discutido con mi madre porque quiere traer a vivir a casa a su novio. El le ha pegado y amenazado con cortarle la cara si lo deja, pero mi mama insiste en traerlo porque lo ama. Ese no es el ADV, el asco de vida es que me deja 2 meses de plazo para irme de casa. Mi madre prefiere a un hombre que la golpea antes que a su propia hija. ADV

    • Hoy, no, el sábado salimos un par de amigos de fiesta. El portero de la discoteca no nos dejó entrar porque "No se acepta la entrada a gente con el pelo rapado", refiriéndose a mi amigo. Tiene cáncer. ADV

    • Hoy, estaba viendo el funeral de Michael Jackson con mi familia y mencioné que se me hacía sorprendente la cantidad de gente que asistió a su funeral. Mi madre respondió "Cuando tú mueras, nadie se va a dar cuenta". ADV

    • Hoy, hice un test en el Facebook y decía que mi talento era bailar. Estoy en una silla de ruedas. ADV

    • Hoy, llevo 6 meses con mi novia y por primera vez he ido a comer a casa de sus padres. Su madre, al verme, ha dicho "Pero hija, éste no es el que trajiste hace 2 semanas, que se quedó a dormir". ADV

    • Hoy, mi profesora de Historia (1º de BAC) nos dijo que la ONU tenía 45 países miembros. Cuando la corregí diciéndole que el libro decía que a la ONU pertenecían 192 países, me dijo que el libro estaba equivocado porque en el mundo no hay tantos países. ADV

    • Hoy, recibí 2 sms de mi novio. En el primero me decía que quería cortar conmigo. En el segundo que se había equivocado de destinatario en el anterior mensaje. ADV

    • Hoy, tengo 51 años, estoy casado desde hace 21 años, tengo 3 hijos y un perro y hoy me dí cuenta de que el único que se alegra cuando llego a casa es el perro. ADV

    • Hoy, asistiré a la boda de mi exnovio, del que sigo enamorada y que no veo desde hace años. Soy la madrina. Se casa con mi hermano. ADV

    • Hoy, he sacado un 0 en un examen, en el que, por primera y única vez en mi vida, estudié como un matao. Revisando el examen, no encontré ningún fallo. La respuesta de mi profesora ha sido clara y contundente: "seguro que has copiado". ADV

    • Hoy, alguien robó mi teléfono en un concierto. Pensó que sería divertido enviarle un mensaje de texto a mi madre diciendo que acababa de perder la virginidad. ADV


Hay 1 Comentarios a “Asco de Vida”

  1. Orlando says:

    Jajaja, humor negro, la ultima me mato. que buena xD..

    Saludos!

Leave a Reply

Ir Arriba