Rumbo al Bicentenario y Centenario de Mexico

Posted on 14 de enero de 2010 - 0 comentarios -

Bueno como buen mexicano ahora eh decidido empezar un nuevo tema en el blog, y para los que ya lo saben y los que no México este año celebra los 100 años de su Revolución y los 200 años de su independencia y por lo tanto a lo largo del año iré colocando diversas cosas de México, se preguntaran que tipo de cosas pues no será nada en especifico solo lo que se vaya dando como ha sido hasta el momento en el blog.

También con motivo de esto agregamos una colaboradora que ira poniendo algunos post sobre estos temas y sobre lo que se le ocurra también, quien es ya verán sus post y sabrán, (bueno ahí que darle algo de intriga xD).

Y bueno como primer post me acorde de una canción de Radio Zumba y se llama Mexicano, les dejo el video y la letra de la canción.







Click para ver/ocultar la letra



    Soy mexicano,
    soy mexicano,
    soy mexicano,
    soy.

    Tacos, sopes, chiles, moles,
    quesadillas con atole,
    lomo y el pozole,
    tortillas u guacamole,
    con tequila pa´mi gente,
    pa´ponerse bien caliente,
    salsa en molcajete,
    pa´los tacos de cachete.
    Zapoteca, chichimeca,
    totonacas, los aztecas,
    mayas y huicholes,
    tarahumaras, lacandones,
    razas de colores,
    gente de todas regiones,
    somos compas, somos brothers,
    somos de todos colores.

    Soy mexicano,
    soy mexicano,
    soy mexicano,
    soy.
    Yo soy de México wey
    yo soy de México wey
    y por todo el mundo voy cantando,
    voy cantando,
    soy de México wey
    yo soy de México wey
    y por todo el mundo voy cantando,
    voy cantando que yo soy mexicano,
    soy mexicano,
    soy mexicano,
    soy.

    Huarachudos y rastudos,
    los rapados y greñudos,
    los riquillos, los de feria,
    los que viven en miseria,
    campesinos y punketos,
    los escatos, los darquetos,
    los indigenas que quieren
    libertad para su gente.
    Zapoteca, chichimeca,
    totonacas, los aztecas,
    mayas y huicholes,
    tarahumaras, lacandones,
    razas de colores,
    gente de todas regiones,
    somos compas, somos brothers,
    somos de todos colores.

    Soy mexicano,
    soy mexicano,
    soy mexicano,
    soy.
    Yo soy de México wey
    yo soy de México wey
    y por todo el mundo voy cantando,
    voy cantando,
    soy de México wey
    yo soy de México wey
    y por todo el mundo voy cantando,
    voy cantando que yo soy mexicano,
    soy mexicano,
    soy mexicano,
    soy.

    Hey mi cubano,
    pana venezolano,
    mi compa colombiano,
    el argentino
    y uruguayo,
    yo soy mexicano,
    escucha lo que te canto,
    la gente de mi mundo,
    la gente de mi barrio.
    Hey panama
    y a los de mas alla,
    cruzando la frontera,
    cruzando la barrera,
    yo soy mexicano,
    escucha lo que te canto,
    la gente de mi mundo,
    la gente de mi barrio.

    Soy
    mexicano,
    soy mexicano,
    soy mexicano,
    soy

    Soy mexicano
    soy mexicano
    soy mexicano
    soy mexicano

Hay 0 Comentarios 'Rumbo al Bicentenario y Centenario de Mexico'

Leave a Reply

Ir Arriba