Tenia Que Decirlo

Posted on 24 de mayo de 2010 - 0 comentarios -

Hace tiempo había puesto algo sobre una pagina llamada Asco de Vida, en donde muchos ponen historias en frases sobre como la vida les ha dada realmente duro y que uno no le gustaría estar en sus zapatos.

y bueno esta es otra pagina española llamada Tenia que Decirlo, con un formato bastante parecido la gente dice cosas que simplemente tenia que decir, que puede ser de su trabajo, amor, salud, amistad, comportamiento entre otras cosas.

Aquí algo para que lean.

Hombres del mundo, os odio con toda mi alma: No retenéis líquidos, no tenéis la
regla, ni los dolores y cambios de humor que conlleva, no pasáis por el dolor
del parto, adelgazáis con facilidad, no tenéis que depilaros, ir arreglado no
implica ir incómodo y con dolor de pies por los tacones,no hay problema en que
no os maquilléis, con los años mejoráis como el buen vino y las canas os dan
encanto. Ahí os pudráis. TQD

Familia mía, tenía que decir que no sé cómo
voy a agradeceros que todos estos años me hayáis tratado de hipocondríaco y no
me hayáis dejado ir al médico, porque ahora superar este cáncer de riñón va a
ser muchísimo más emocionante. TQD

A todo el mundo, tenía que decir que
sí, yo también meo en la ducha y no es nada antihigiénico ni vergonzoso. TQD

A toda mi cuadrilla, que sí, que soy feo de cojones, que mis gafas
lo empeoran mas, que no me gusta nada vuestras bromas pesadas dándome condones y
riéndoos en la mi cara, que nunca me aviséis de si quedáis o no hasta un cuarto
de hora más tarde y aún con todo esto siempre os aprovecháis de mí, que estoy
harto de TODO. TQD

Ricky Martin, tenía que decirte que todo el mundo
lo sabía, nadie se ha sorprendido. TQD

Mario, deja de enviarme
indirectas porque sabes perfectamente que tengo novio. Al principio sólo me
pasabas el brazo alrededor del hombro, pero creo que enviarme relatos eróticos
con nosotros de protagonistas ya es pasarse. TQD

Queridos contactos
de email, facebook, etc.,, NO voy a reenviar el email para que el amor de mi
vida se me presente mañana a mi puerta después de pedir un deseo mientras doy 34
vueltas por la casa repitiendo oh dulce luz de luna concédeme mi deseo. NO voy a
reenviar el corazón de plata que hará que mi vida sea estable. NO voy a reenviar
el email cadena que evitará que entre un dragón tirafuego en mi casa y destruya
a mi mamá. TQD

Gente con paraguas, tenía que deciros que estoy harta de que, cuando llueve, vayáis por la parte que está a techo y tenga que apartarme yo, que no llevo ni capucha. TQD



Hay 0 Comentarios 'Tenia Que Decirlo'

Leave a Reply

Ir Arriba